25 oct 2013

Come ON Xbox One

Con el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 entramos en una nueva generación de consolas.

Os dejo a continuación un video con la publicidad de Microsoft, animando a los jugadores a que se apunten a la nueva ola de consolas de última generación.


Como veréis, Microsoft no se ha complicado la vida con este anuncio ni tampoco ha querido ser demasiado rompedor: un anuncio muy soso, racional y funcional. Como si nos estuvieran vendiendo una lavadora. El anuncio muestra las principales funciones de la nueva Xbox: muestra las novedades en juegos de lanzamiento, reconocimiento de voz y de gestos de Kinect, conección online con otros jugadores, alquiler de peliculas online. 

Por estar en las puertas de una nueva generación de consolas, esta comunicación no me pone los pelos de punta, tampoco ni la música ni lo que se ve en pantalla es digno del mercado de videojuegos. Es un video sin alma, no hay espectacularidad, no nos crea ningun tipo de emoción en el espectador: no hay hype,  ni emociones fuertes con los juegos, ni genera misterio ni emoción  por descubrir las nuevas máquinas capaz de llevarnos al mundo de los sueños.  Mal empezamos Microsoft.