Os dejo a continuación un video con la publicidad de Microsoft, animando a los jugadores a que se apunten a la nueva ola de consolas de última generación.
Como veréis, Microsoft no se ha complicado la vida con este anuncio ni tampoco ha querido ser demasiado rompedor: un anuncio muy soso, racional y funcional. Como si nos estuvieran vendiendo una lavadora. El anuncio muestra las principales funciones de la nueva Xbox: muestra las novedades en juegos de lanzamiento, reconocimiento de voz y de gestos de Kinect, conección online con otros jugadores, alquiler de peliculas online.
Por estar en las puertas de una nueva generación de consolas, esta comunicación no me pone los pelos de punta, tampoco ni la música ni lo que se ve en pantalla es digno del mercado de videojuegos. Es un video sin alma, no hay espectacularidad, no nos crea ningun tipo de emoción en el espectador: no hay hype, ni emociones fuertes con los juegos, ni genera misterio ni emoción por descubrir las nuevas máquinas capaz de llevarnos al mundo de los sueños. Mal empezamos Microsoft.
Hola, me encanta esta página! Soy estudiante de comercio y marketing y adoro los videojuegos, así que no hace falta decir más... :)!
ResponderEliminarAhora mismo estoy haciendo un trabajo de un plan de comunicación, con marketing mix y demás cosas sobre esto en la tienda que yo elija, y he escojido Game <3 ! Y he encontrado cosas bastantes curiosas aquí que me sirven de ayuda, así que gracias por tu trabajo! :D
PD: Sería genial trasladar la idea de este blog a una página de facebook para poder tenerlo al día porque yo no soy muy de blogs... xD