1 nov 2012

Wii U: ¿Nueva Solución?

Video del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, la Wii U, en Estados Unidos. Lo miramos y luego hablamos un poco de marketing estratégico.



Como experto de marketing, estamos frente al dilema de decidir si se trata de un nuevo ciclo de vida de producto o de un nuevo ciclo de vida de la solución.

Ahora miramos el anuncio de Wii U en Inglaterra (mercado maduro...).




Como experto de marketing, estamos frente al dilema de decidir si se trata de un nuevo ciclo de vida de producto o de un nuevo ciclo de vida de la solución.

Es un nuevo ciclo de producto porqué se trata de una nueva consola con un salto tecnológico, con mejores y nuevos juegos. Es un nuevo cliclo de vida de la solución si estamos frente a un nuevo cicla de vida de la solución (una nueva consola, con nuevas maneras de jugar, con la detección de movimiento, la tablet con la pantalla en el madno.

Por lo tanto, estamos frente a un nuevo, intento de Ninntendo, de crear un nuevo ciclo de vida de la solución. El éxito de este nuevo cliclo, será el mismo que Nintendo, y solo dependerá de los juegos que sean capaces de crear. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario